Homeopatía en Tomelloso

Homeopatía en Tomelloso

En Farmacia María Teresa Menchén Fernández-Pacheco ofrecemos una amplia variedad de productos y servicios farmacéuticos. Encuéntranos en CIUDAD REAL (Tomelloso). Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector que nos hacen especialistas en medicamentos de homeopatía, parafarmacia, alimentación infantil y productos ortopédicos. Además, para garantizar tu bienestar, realizamos guardias de 24 y 12 horas.

Homeopatía

En Farmacia María Teresa Menchén Fernández-Pacheco somos especialistas en homeopatía. Los medicamentos homeopáticos son un método terapéutico muy eficaz para prevenir y tratar una amplia lista de enfermedades:

  • Agudas como tos, gripe, diarrea, migrañas, etc.
  • Crónicas como asma, alergias, dermatitis, reuma, etc.
  • Infecciones urinarias, faringitis, otitis, ginecológicas, etc.
  • Se usa incluso para cuidados paliativos, control de síntomas como el dolor y alivio de los efectos secundarios.

Generalmente, estos medicamentos no presentan contraindicaciones ni efectos secundarios relevantes, por tanto se recomiendan para todo tipo de pacientes, incluso embarazadas y niños.

Parafarmacia

Los artículos de parafarmacia no son medicamentos como tal, sin embargo son productos que el ser humano consume, utiliza o aplica para mejorar su salud. Son mercancías muy diversas: se incluyen la cosmética, los productos sanitarios como materiales de cura u ortopedia, los infantiles e incluso algunos de higiene personal. Esto y mucho más en nuestras instalaciones.

Productos ortopédicos

Estos productos se usan para proporcionar una ayuda técnica a personas mayores, discapacitadas o en rehabilitación que presentan problemas de movilidad. En nuestro establecimiento encontrarás camas articuladas, sillas de ruedas, andadores, grúas, colchones y cojines, muletas, bastones, etc. Cuéntanos tu caso y te aconsejaremos sobre las mejores soluciones y artículos, con lo que nos aseguraremos de tu bienestar y comodidad.

Alimentación infantil

La alimentación es fundamental en el desarrollo infantil. Descubre los mejores productos en nuestras instalaciones, para que tu bebé crezca fuerte y sano. Disponemos de leches, papillas, purés, postres, biberones, etc.


Visita nuestras instalaciones y comprueba la excelente atención. Te esperamos.

¡Gran variedad de productos a tu alcance en nuestra farmacia!

© 2020 MARÍA TERESA MENCHÉN FERNÁNDEZ - PACHECO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital