Farmacéutica en Tomelloso

Farmacéutica en Tomelloso

Como Farmacia María Teresa Menchén Fernández-Pacheco, tiene más de 40 años de experiencia. Así, en nuestra farmacia estamos autorizados a ofrecer todo tipo de productos y consejos de salud basados en su experiencia. Nuestra empresa está situada en el municipio de Tomelloso, a escasos kilómetros de CIUDAD REAL, en una instalación totalmente condicionada y preparada para atenderte.

Nuestra farmacia

En nuestro establecimiento, el principal objetivo es ofrecer un buen servicio farmacéutico poniendo a tu disposición la amplia gama de medicamentos y productos de farmacia que ofrecemos, basándonos en la excelencia asistencial, con la que te aportamos toda la información de cualquier tipo de problema o enfermedad que padezcas, de manera que puedas estar tranquilo y superarla con nuestro seguimiento y consejo.


Con el paso de los años, hemos desarrollado nuestro abanico de trabajo. Comenzamos dando ayuda y soluciones a través de medicamentos básicos de farmacias, sin embargo, con el tiempo hemos avanzado e introducido productos más específicos como los de parafarmacia, del tratamiento por homeopatía, de asistencia ortopédica, y llegando incluso hasta el campo infantil.

Todo esto ocurre gracias a que contamos con un verdadero equipo de profesionales en farmacia altamente cualificados, que disfrutan con su trabajo y sienten devoción por atenderte. Esto hace que exista un mayor acercamiento con nuestros clientes que facilita el intercambio de información entre ambos.


Además, tenemos entre nosotros los servicios de la profesional Farmacia María Teresa Menchén Fernández-Pacheco, la cual cuenta con más de 40 años de indudable experiencia en el ámbito farmacéutico y sanitario. Nos caracterizamos por un servicio de calidad asistencial en la venta de los medicamentos que suministramos. Si necesitas mayor información, no dudes en contactar con nosotros. Nos encontrarás Tomelloso (CIUDAD REAL). Hacemos guardias de 12 y 24 horas.


Farmacia María Teresa Menchén Fernández-Pacheco, 40 años siendo tu farmacia de confianza. Le esperamos.

Farmacia María Teresa Menchén Fernández-Pacheco, su farmacia de confianza, ¡contacte!

© 2020 MARÍA TERESA MENCHÉN FERNÁNDEZ - PACHECO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital